El proyecto de Radio ConCiencia busca hacer frente a los monopolios comunicacionales, y ser un aporte en el debate y la lucha. Las grabaciones de los programas anteriores puedes escucharlos ingresando a la pestaña "Programas".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amigxs de La ConCiencia,

Poco a poco vamos de vuelta. Pronto escucharás a diario nuestro rumor de entre las alcantarillas, por ahora tendremos transmisiones en horarios determinados que informaremos desde el sitio web.
Mientras, haz tu propio ruido.

Afectuosamente,
las Ratas de La ConCiencia.-

Estado de la radio

Stream status Esta luz informa el estado de la radio por la internet: // Verde (on-line) Rojo (sin señal)

miércoles, 6 de octubre de 2010

Nuevamente en el aire

A partir de las 21:00 hrs. de hoy estamos nuevamente al aire por internet. Pueden ver la programación en la pestaña correspondiente del blog.

Algunos datos:

Desde Linux es cosa de hacer click en la dirección http://giss.tv:8001/radioconciencia.ogg , lo mismo ocurre con Google Chrome (en Windows): No tendrás problemas para escucharla.

Si no tienes Google Chrome puedes descargar el reproductor VLC PLAYER ( http://www.videolan.org/vlc/ ) y luego de instalado elegir "MEDIO"  --->  "ABRIR VOLCADO DE RED"  ---> e ingresar en el cuadro la dirección de la radio ( http://giss.tv:8001/radioconciencia.ogg ).

Informamos que también pueden seguirnos por facebook: http://www.facebook.com/laradioconciencia

Esperamos disfruten nuestras transmisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario