El proyecto de Radio ConCiencia busca hacer frente a los monopolios comunicacionales, y ser un aporte en el debate y la lucha. Las grabaciones de los programas anteriores puedes escucharlos ingresando a la pestaña "Programas".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amigxs de La ConCiencia,

Poco a poco vamos de vuelta. Pronto escucharás a diario nuestro rumor de entre las alcantarillas, por ahora tendremos transmisiones en horarios determinados que informaremos desde el sitio web.
Mientras, haz tu propio ruido.

Afectuosamente,
las Ratas de La ConCiencia.-

Estado de la radio

Stream status Esta luz informa el estado de la radio por la internet: // Verde (on-line) Rojo (sin señal)

miércoles, 25 de mayo de 2011

Rompiendo Fronteras

Mañana a las 21.00 horas, escucha un nuevo programa de rompiendo fronteras!

para escuchar el programa haz click aquí.

Rompiendo fronteras, es un espacio que busca mostrar la historia de un continente (américa) a través de su música, encontrando en ella los lazos que hay entre los que habitamos este continente (borrando sus fronteras). La música es el hilo conductor, y la gran estrella del programa, pero también se da espacio para la conversación, entrevistas, y otras sorpresas. Los estilos son variados, pero a modo general podríamos decir folclor, pasando por lo autoctono y muhca fusión con el jazz o el rock. hasta el momento hemos transmitido 3 programas, uno de música argentina (chacareras, gatos, zambas, etc) y candombe, de música peruana (afro y criolla), y de salsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario