El proyecto de Radio ConCiencia busca hacer frente a los monopolios comunicacionales, y ser un aporte en el debate y la lucha. Las grabaciones de los programas anteriores puedes escucharlos ingresando a la pestaña "Programas".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amigxs de La ConCiencia,

Poco a poco vamos de vuelta. Pronto escucharás a diario nuestro rumor de entre las alcantarillas, por ahora tendremos transmisiones en horarios determinados que informaremos desde el sitio web.
Mientras, haz tu propio ruido.

Afectuosamente,
las Ratas de La ConCiencia.-

Estado de la radio

Stream status Esta luz informa el estado de la radio por la internet: // Verde (on-line) Rojo (sin señal)

viernes, 23 de diciembre de 2011

Cumpleaños Casa T.I.A.O - ¡5 años!

Transmisión especial desde la Casa Okupa T.I.A.O (Taller Independiente de Artes y Oficios) en Valparaíso, donde celebramos su cumpleaños y conversamos sobre este proyecto de autogestión. Esta transmisión se enmarca en la eterna criminalización del Estado de Chile hacia los movimientos sociales y la campaña del terror creada por los medios en contra del pensamiento anarquista (invitamos a escuchar la declaración grabada por Radio ConCiencia luego del allanamiento al taller )

¡Vamos a celebrar los 5 años de la casa T.I.A.O...!



No hay comentarios:

Publicar un comentario