El proyecto de Radio ConCiencia busca hacer frente a los monopolios comunicacionales, y ser un aporte en el debate y la lucha. Las grabaciones de los programas anteriores puedes escucharlos ingresando a la pestaña "Programas".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amigxs de La ConCiencia,

Poco a poco vamos de vuelta. Pronto escucharás a diario nuestro rumor de entre las alcantarillas, por ahora tendremos transmisiones en horarios determinados que informaremos desde el sitio web.
Mientras, haz tu propio ruido.

Afectuosamente,
las Ratas de La ConCiencia.-

Estado de la radio

Stream status Esta luz informa el estado de la radio por la internet: // Verde (on-line) Rojo (sin señal)

jueves, 1 de marzo de 2012

Entrevista a Claudia Torres, locutora de "Aysen: Tu problema es mi problema" de Radio Santa María

Claudia Torres ha sido la persona que ha mantenido informada a la región de Aysen, a Chile y al extranjero, sobre lo que ocurre en la convulsionada zona. Su trabajo ha permitido difundir la represión llevada a cabo por las fuerzas policiales, y las experiencias de organización y horizontalidad que se dan en esa zona.

Radio ConCiencia entrevistó a la locutora. ¡Fuerza Aysen!



-------------------
Si no funciona el reproductor ingresa a: http://www.goear.com/listen/630c9e0/entrevista-a-claudia-torres-aysen-tu-problema-es-mi-problema-radio-santa-maria-radio-conciencia  

No hay comentarios:

Publicar un comentario