El proyecto de Radio ConCiencia busca hacer frente a los monopolios comunicacionales, y ser un aporte en el debate y la lucha. Las grabaciones de los programas anteriores puedes escucharlos ingresando a la pestaña "Programas".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amigxs de La ConCiencia,

Poco a poco vamos de vuelta. Pronto escucharás a diario nuestro rumor de entre las alcantarillas, por ahora tendremos transmisiones en horarios determinados que informaremos desde el sitio web.
Mientras, haz tu propio ruido.

Afectuosamente,
las Ratas de La ConCiencia.-

Estado de la radio

Stream status Esta luz informa el estado de la radio por la internet: // Verde (on-line) Rojo (sin señal)

miércoles, 13 de febrero de 2013

Colegio Mar Abierto, en alianza con Dispositivo Cultural, proponen este verano el evento "Zona Cero, epicentro cultural y patrimonial"


Con más de seis años enclavados en el Cerro Concepción, el Colegio Mar Abierto abre sus puertas a la cultura y el patrimonio.
El Colegio Mar Abierto, que lleva seis años en el Cerro Concepción, enclavado en un edificio patrimonial, en pleno centro turístico de Valparaíso, ha decidido abrir sus puertas en este verano 2013 para entregar al porteño y a los turistas una alternativa diferente y entretenida. Siendo el arte un centro en el currículo del colegio y estando ubicado en pleno centro de la actividad patrimonial es que nace el concepto de ZONA CERO, EPICENTRO CULTURAL Y PATRIMONIAL, cuyo objetivo es desarrollar un programa Artístico, Cultural y Patrimonial donde poder pensar desde el arte el territorio y la comunidad, invitando a vecinos, comunidad académica, y público en general.

El Colegio presentará este evento estructurado con una Feria de Diseño y Gourmet y una programación de actividades artísticas, principalmente musicales, para las tardes de este verano.

Los días 14, 15 y 16 de febrero, de 12.00 a 21.00 horas, el Colegio abrirá sus puertas por la calle de los “14 asientos”, para que los turistas, lugareños y público general visite el gran patio interior ̶ que albergará la Feria de Diseño y las actividades artísticas ̶ . La novedad de este evento es que sumado a 25 expositores convocados, se sumarán una quincena de apoderados/as del Colegio, que mostrarán desde diseño, artesanía fina y gourmet; y quienes estarán a cargo de la parte artística, que irá los tres días a las 19.00 horas, también son personas vinculadas al Colegio, ya sea apoderados, profesores como alumnos. La producción de la feria será realizada por Zona D y para inscripciones escribir a nochesluminosas@gmail.com

En una iniciativa en conjunto con Dispositivo Cultural, se abre esta alternativa veraniega para mostrar otra cara del Colegio Mar Abierto, que

se encuentra en pleno centro del patrimonio del puerto, lo que los hace ser un colegio con un plus importante para reflexionar sobre la ciudad, el arte y la comunidad.

El evento es con entrada liberada.

Zona CERO, epicentro cultural y patrimonial 
Feria de Diseño & Gourmet / Programación Artística

14, 15 y 16 de Febrero 2013

12 a 21 horas

ENTRADA LIBERADA

Pilcomayo 591, Cerro Concepción, Valparaíso

(32) 2593079

www.dispositivocultural.cl

www.colegiomarabierto.cl

Inscripciones Feria: nochesluminosas@gmail.com

Informaciones: 78080127, dispositivocultural@gmail.com

VALPARAISO

No hay comentarios:

Publicar un comentario