El proyecto de Radio ConCiencia busca hacer frente a los monopolios comunicacionales, y ser un aporte en el debate y la lucha. Las grabaciones de los programas anteriores puedes escucharlos ingresando a la pestaña "Programas".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amigxs de La ConCiencia,

Poco a poco vamos de vuelta. Pronto escucharás a diario nuestro rumor de entre las alcantarillas, por ahora tendremos transmisiones en horarios determinados que informaremos desde el sitio web.
Mientras, haz tu propio ruido.

Afectuosamente,
las Ratas de La ConCiencia.-

Estado de la radio

Stream status Esta luz informa el estado de la radio por la internet: // Verde (on-line) Rojo (sin señal)

martes, 17 de julio de 2012

COMUNICADO Rambo


Lunes 16 de julio 2012

ARRIBA PESCADORES Y AMIGOS DE LA REGION DE AYSEN

Un saludo muy especial a la comunidad de Aysén, a todos los pescadores y soldados, le pido a la comunidad de esta región, que nos comprendan en esta lucha contra la ley Longueira, que sepultan los recursos del mar de Chile y de esta forma las futuras generaciones solamente solo por fotos y libros de historia; con esto les estoy pidiendo a todos los pescadores y amigos que siempre luchan a nuestro lado, acá en Coyhaique estamos encuadrando con el apoyo de muchas organizaciones y jóvenes estudiantes el apoyo que a ustedes requieran y vayan a apoyarlos en nuestra lucha, que va a hacer desigual, ya que vamos a tener mucha gente en contra como (autoridades, gente del pueblo y dirigentes pocos transparentes) pero ustedes tienen que mantenerse firmes en esta, ya que si perdemos o los revierten a ustedes, perderemos nuestra cultura y digno trabajo y los que sufrirán con todo esto, serán los hijos de nuestros compañeros, si pasa esta tránsfuga ley a favor de las familias que tienen el monopolio en este país, en poco tiempo quedara un gran desmedro de trabajo y con esta se perdería una ideología de recursos sanos de comida sana para nuestra población.

Amigos voy a pedirles de que sean humanitarios y consecuentes cos sus enemigos que caigan y no hagan criticas a nadie, ya que de esta forma pondrán en el mas alto pedestal a los que siempre nos critican, por nuestros ideales.

Yo desde acá donde estoy postrado y en huelga de hambre voy a apoyarlos y voy a pedirle a dios de que ilumine a estos parlamentarios y les de comprensión, un saludo a todos los pescadores de Chile.

Sin más que expresarle a mi gente, se despide muy atentamente de ustedes y amigos de la región de Aysén y Chile.

Atte.

José Asencio Díaz
(Rambo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario