El proyecto de Radio ConCiencia busca hacer frente a los monopolios comunicacionales, y ser un aporte en el debate y la lucha. Las grabaciones de los programas anteriores puedes escucharlos ingresando a la pestaña "Programas".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amigxs de La ConCiencia,

Poco a poco vamos de vuelta. Pronto escucharás a diario nuestro rumor de entre las alcantarillas, por ahora tendremos transmisiones en horarios determinados que informaremos desde el sitio web.
Mientras, haz tu propio ruido.

Afectuosamente,
las Ratas de La ConCiencia.-

Estado de la radio

Stream status Esta luz informa el estado de la radio por la internet: // Verde (on-line) Rojo (sin señal)

martes, 26 de febrero de 2013

Pronto...

Amigxs Ratas de todo el globo y el más allá,
frente a todo el descontento, la miseria y desigualdad hay mucho que decir, y para ello una voz (o muchas) es un primer paso. Pronto iniciaremos nuestra temporada 2013 y nos gustaría poder ampliar nuestras redes de apoyo y solidaridad, como también servir de medio de difusión para nuevas ideas, periódicos, etc.
Invitamos a enviar sus sitios webs, grabaciones, comentarios, sugerencias y datos a laradioconciencia@gmail.com . Nosotrxs nos encargaremos de publicarlos en nuestra página y luego sistematizar la información para difundirla por la radio.

Da la impresión de que el mundo se cae a pedazos, aprovechemos esas grietas para que se oiga nuestra voz desde las alcantarillas.

¡Salud!
Reunión de Pauta 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario