El proyecto de Radio ConCiencia busca hacer frente a los monopolios comunicacionales, y ser un aporte en el debate y la lucha. Las grabaciones de los programas anteriores puedes escucharlos ingresando a la pestaña "Programas".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amigxs de La ConCiencia,

Poco a poco vamos de vuelta. Pronto escucharás a diario nuestro rumor de entre las alcantarillas, por ahora tendremos transmisiones en horarios determinados que informaremos desde el sitio web.
Mientras, haz tu propio ruido.

Afectuosamente,
las Ratas de La ConCiencia.-

Estado de la radio

Stream status Esta luz informa el estado de la radio por la internet: // Verde (on-line) Rojo (sin señal)

jueves, 28 de noviembre de 2013

Lanzamiento libro "Sin Dios ni Patrones - Víctor Muñoz Cortés" - Valparaíso

En un contexto de criminalización del libre-pensamiento en la región chilena, y un clima de manifiesta
hostilidad por parte de los representantes del poder en contra del anarquismo, se realiza un evento en la ciudad-puerto de Valparaíso que atrajo a personas de diversos sectores sociales y organizaciones. La reunión era convocada en torno a la cultura y la creación de conocimiento.

El día de ayer, miércoles 27 de noviembre, el compañero Víctor Muñoz Cortés realizó el lanzamiento de su libro "Sin Dios ni Patrones - Historia, diversidad y conflictos del Anarquismo en la región chilena (1890 - 1990)" mediante la Editorial Mar y Tierra. La presentación estuvo a cargo de Alejandra Pinto (historiadora y co-autora del libro "Mujeres y Prensa Anarquista en Chile") y Julio Cortés (abogado en el Caso Bombas), y el espacio elegido fue la Sala El Farol de la Universidad de Valparaíso. La presentación se enmarca en la gira de presentaciones en la región chilena, y que abarca las ciudades de Copiapó, La Serena, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Chillán, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

Luego de las exposiciones se dio paso al público, allí se expresaron desde jóvenes universitarios, trabajadores e incluso señoras de la tercera edad. Los asistentes pudieron compartir sus ideas sobre el anarquismo, además de sus impresiones sobre la propuesta del autor, y adquirieron los libros que se encontraban a la venta. Hay que tener en cuenta que la sala donde se realizó la presentación se llenó al punto de que varios de los asistentes se sentaron en el piso, y entre ellos tres guaguas le dieron el toque de alegría a la presentación, recorriendo todo el espacio con sus pequeños pies y manos... la anarquía crece en cualquier persona, a cualquier edad.

Dejamos a su disposición la grabación de la presentación, la cual puede ser descargada en el siguiente enlace:

(si la descarga no se inicia inmediatamente, deben hacer click derecho sobre el link y seleccionar "guardar enlace como...").

https://www.facebook.com/events/595015143879815/

No hay comentarios:

Publicar un comentario